Nuestra Historia

Pilcatitos es un negocio familiar que empezó a principios de 2016 como un proyecto personal, comprando accesorios, ropita, sabanitas, juguetes y muchas cosas más para tan esperado bebé.

Una pregunta que nos hacemos todos los papas primerizos es, y ¿qué le compro? ¿para qué le ayudan? ¿qué le enseñan o que usa en sus clases de estimulación temprana?  

De todas estas dudas nace la idea de poner al alcance de los papis, familiares o amigos esos regalitos para el baby shower, para ir a conocer al bebé, o para el aniversario del bebé sin tener que gastar una fortuna.

Aquí en Pilcatitos encontrarás accesorios para bebé, accesorios para mamá, juguetes y libros didácticos para nenes desde 3 meses de edad hasta niños de 12 años con selecciones para todos los bolsillos, con una amplia variedad en marcas, estilos, etc.  

¿Por qué PiLCaTiTOS? 
Oriunda de Jojutla, Morelos, México, crecí escuchando a mi abuela decirnos Pilcatas, aunque la palabra dicha por mi abuela sonaba un tanto ruda, al final de cuentas son recuerdos de la infancia que te marcan y los recuerdas con mucho amor y nostalgia, quisimos dejar en esencia el origen de la palabra por lo que, entre el pelo parado de mi bebe de recién nacido (pelitos) mas la palabra Picate nació Pilcatitos.

Una mezcla de Pilcates y Pelitos- ¡PiLCaTiToS! 

© 2017 by Pilcatitos. Proudly created with Digital Brain

  • Facebook Pilcatitos
  • Twitter Pilcatitos
  • Instagram Pilcatitos